ITV cada año

Isuzu Impulse 1988 Hatchback 3-Puertas I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Motor

Tiene un motor 2255

9.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1988 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Isuzu Impulse 1988 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y sacado al mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 110 CV en su increible motor 2255. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impulse de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: kilometros reales, kilometros reales, kilometros reales, velocimetro, aparcar, molduras, cerradura, faros xenon, como tasar el coche, ventanilla y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1988 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Impulse 1988 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados