Isuzu Impulse 1989 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1989 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Isuzu Impulse 1989 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 120 CV es su magnífico motor 1949. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impulse de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigo, pierde aceite, el coche da tirones, filtro del polen, fuga de aceite, casa oficial, freno de mano, paragolpes, reprogramar, cambiar una rueda y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1989 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Impulse 1989 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina