Isuzu Impulse 1989 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1989 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Isuzu Impulse 1989 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 140 CV disponibles dentro de su motor 1949. Es el modelo de Isuzu Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impulse de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luces, plafón, frenos, parabrisas, intermitentes, filtro del aire, filtro del polen, valor venal, repuestos, ruedas y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1989 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Impulse 1989 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina