Isuzu Impulse 1990 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1990 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Isuzu Impulse 1990 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y comercializado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 140 CV disponibles dentro de su motor 1949. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impulse de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: rueda de repuesto, embrague, elevalunas eléctrico, testigo fallo motor, mp3, correa de distribucion, impuesto de circulación, euro 3, faros xenon, suspensión roscada y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1990 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Impulse 1990 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina