Isuzu Impulse 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1990 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Impulse 1990 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 140 CV en el espectacular motor 1809. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impulse de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que problemas da, que ruedas lleva, avería motor, siniestro, lámparas, levas, neumáticos, módulo abs, tacos del motor, cerradura y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1990 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Impulse 1990 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina