Isuzu Impulse 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1990 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Isuzu Impulse 1990 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1809. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impulse de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: seguro de coche, dimensiones, parabrisas, correa de distribucion, cojinetes, amperios batería, tapicería, rodamientos, cuanto vale el seguro, testigo fallo motor y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1990 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Impulse 1990 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina