ITV cada año

Isuzu Impulse 1991 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1991 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Isuzu Impulse 1991 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 95 CV es su magnífico motor 1588. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impulse de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: plafón, válvula, se enciende luz, correa de distribucion, que aceite es mejor, codificar llave, tacos del motor, cojinetes, codificar llave, amortiguadores y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1991 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Impulse 1991 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados