ITV cada año

Isuzu Impulse 1992 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1992 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Isuzu Impulse 1992 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su gran motor 1588. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impulse de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigo, no arranca, tracción, bluetooth, pintar, que neumaticos lleva, pierde potencia, gases, turbo, bobina y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1992 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Impulse 1992 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados