Isuzu Impulse 1992 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Isuzu Impulse 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 140 CV en el espectacular motor 1809. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impulse de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: tubo de escape, soluciones, chivatos, pulir faros, bombín, bujias, inmovilizador, correa de distribucion, cilindros, intermitentes y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Impulse 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina