Isuzu KB 1982 Pickup Extra Cab II 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1982 II 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu KB 1982 II 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 86 CV en un motor 1949. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es KB de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cargador, marcha atras, euro 5, wifi, cuantos km dura, marcha atras, reparar, extras, averías, intermitentes y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1982 II 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 1982 II 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina