Isuzu KB 1985 Pickup Single Cab II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1985 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu KB 1985 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y sacado al mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 110 CV en un motor 2255. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue KB de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: averia, filtro del aceite, euro 1, fallos comunes, que ruedas lleva, gomas, grillos, reparar, bobina, fuga de aceite y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1985 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 1985 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina