ITV cada año

Isuzu KB 1986 Pickup Extra Cab II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 40 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu KB 1986 II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

El Isuzu KB 1986 II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y vendido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene en su haber 87 CV en el motor de 2238. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de KB de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 800.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alarma, salpicadero, EGR, isofix, rotura, averia, pulir faros, tapicería, dimensiones, limpieza y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu KB 1986 II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu KB 1986 II 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados