Isuzu KB 1986 Pickup Single Cab II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1986 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu KB 1986 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 110 CV en su imponente motor 2255. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es KB de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: dimensiones, como tasar el coche, bateria, inyectores, cerradura, libro de instrucciones, tracción, se enciende luz, de serie, luces y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1986 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu KB 1986 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina