Isuzu KB 1987 Pickup Extra Cab II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1987 II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel
El Isuzu KB 1987 II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y vendido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 87 CV en su increible motor 2238. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es KB de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: siniestro, módulo abs, freno de mano, que ruedas lleva, repuestos, silentblock, rodamientos, inyectores, reparar, pulir faros y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1987 II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 1987 II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel