ITV cada año

Isuzu KB 1987 Pickup Single Cab II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

7.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu KB 1987 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu KB 1987 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo complementan sus 110 CV disponibles dentro de su motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es KB de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: plafón, rotura, bateria, gps, amperios batería, reprogramar, que aceite es mejor, revisión, temperatura, anticongelante y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu KB 1987 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu KB 1987 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados