Isuzu KB 1988 Pickup Extra Cab II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1988 II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel
El Isuzu KB 1988 II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y vendido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene 87 CV en el espectacular motor 2238. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de KB de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bollos, frenos, cambiar una rueda, testigos luminosos, no arranca, quitar rayón, cuanto mide, navegador, bimasa, transferencia y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1988 II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu KB 1988 II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel