ITV cada año

Isuzu KB 1988 Pickup Single Cab II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Isuzu KB

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

9.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu KB 1988 II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel

El Isuzu KB 1988 II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 87 CV en su gran motor 2238. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es KB de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alarma, tapicería, neumáticos, que problemas da, resetear, bobina, correas, testigo, silentblock, juntas y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu KB 1988 II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu KB 1988 II 2.2d MANUAL (87 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados