Isuzu MU-X 2020 SUV 5-Puertas II 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu MU-X 2020 II 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Isuzu MU-X 2020 II 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 190 CV en el motor de 2999. Es el modelo de Isuzu Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es MU-X de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: frenos, gasoil, transferencia, grillos, pierde aceite, casa oficial, codificar llave, bollos, tacos del motor, transferencia y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu MU-X 2020 II 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu MU-X 2020 II 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Ulises Cosío Guidú
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.