ITV cada año

Isuzu MU 1989 SUV Outdoor I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu MU 1989 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu MU 1989 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo SUV Outdoor, además tiene 110 CV en su increible motor 2771. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es MU de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: junta de culata, elevalunas eléctrico, rótulas, rótulas, neumáticos, abs, inmovilizador, bollos, sensores, transferencia y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu MU 1989 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu MU 1989 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados