Isuzu MU 1990 SUV Outdoor I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu MU 1990 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu MU 1990 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y comercializado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, lo complementan sus 120 CV disponibles dentro de su motor 2559. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MU de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: guardapolvos, taloneras, aire acondicionado, cuentakilometros, impuesto de circulación, bombilla, piezas, se enciende luz, distribución, paragolpes y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu MU 1990 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu MU 1990 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina