Isuzu MU 1990 SUV Outdoor I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu MU 1990 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu MU 1990 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y comercializado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, tiene disponibles 110 CV es su magnífico motor 2771. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es MU de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cargar bateria, bollos, filtro de la gasolina, se enciende luz, cierre centralizado, impuesto de circulación, cuanto cuesta, que aceite es mejor, alternador, intermitentes y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu MU 1990 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu MU 1990 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel