ITV cada año

Isuzu MU 1991 SUV Outdoor I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Isuzu MU

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu MU 1991 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu MU 1991 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y comercializado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, cuenta con 110 CV en un motor 2771. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MU de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: led, no arranca, limpieza, inmovilizador, el coche da tirones, aparcamiento, codificar llave, control de velocidad, vibraciones, volante y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu MU 1991 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu MU 1991 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados