Isuzu MU 1992 SUV Outdoor I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu MU 1992 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu MU 1992 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, tiene 120 CV es su magnífico motor 2559. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MU de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cuentakilometros, ruido, navegador, correas, palier, salpicadero, cojinetes, asientos, aparcamiento, volante y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu MU 1992 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu MU 1992 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina