ITV cada año

Isuzu MU 1994 SUV Outdoor I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

7.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu MU 1994 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Isuzu MU 1994 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, dispone de 120 CV en el interior de su motor 2559. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es MU de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz de cruce, paragolpes, euro 1, limpiaparabrisas, distribución, frenos, cuentakilometros, se enciende luz, que aceite lleva, mp3 y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu MU 1994 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu MU 1994 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados