Isuzu MU 1994 SUV Outdoor I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu MU 1994 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Isuzu MU 1994 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, tiene los 110 CV en un motor 2771. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MU de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz airbag, de serie, volante, bluetooth, rueda de repuesto, que aceite lleva, seguro de coche, faros xenon, intermitente, tapicería y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu MU 1994 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu MU 1994 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) Diesel