ITV cada año

Isuzu MU 1995 SUV Outdoor I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Isuzu MU

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Motor

Tiene un motor 2771

7.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu MU 1995 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Isuzu MU 1995 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, tiene los 110 CV en un motor 2771. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MU de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: piezas, maletero, testigos luminosos, inyectores, rueda de repuesto, levas, neumáticos, pulir faros, led, cerradura y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu MU 1995 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu MU 1995 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados