ITV cada año

Isuzu MU 1996 SUV Outdoor I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

8.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu MU 1996 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu MU 1996 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Su carrocería es de tipo SUV Outdoor, tiene disponibles 110 CV es su magnífico motor 2771. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MU de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: paragolpes, golpe, filtro antipartículas, valor venal, rotura, rótulas, módulo abs, tracción, grillos, tapicería y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu MU 1996 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu MU 1996 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados