Isuzu MU 1997 SUV Outdoor I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu MU 1997 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu MU 1997 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, tiene en su haber 120 CV en su imponente motor 2559. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MU de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: vamos, pierde potencia, euro 4, testigos luminosos, que aceite es mejor, navegador, transferencia, neumáticos, normativa euro, fallos y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu MU 1997 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu MU 1997 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina