ITV cada año

Isuzu MU 1998 SUV Outdoor I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

8.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu MU 1998 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu MU 1998 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, además tiene 120 CV en un motor 2559. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MU de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: amperios batería, marcha atras, cuanto vale el seguro, que problemas da, faros xenon, ralentí, módulo abs, wifi, anticongelante, averia y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu MU 1998 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu MU 1998 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Lisandro Tor Pregonas
    Responder
    Lisandro Tor Pregonas
    Comentario:

    Un diseño de Isuzu, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados