ITV cada año

Isuzu MU 1998 SUV Outdoor II 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu MU 1998 II 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

El Isuzu MU 1998 II 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, lo complementan sus 145 CV es su magnífico motor 2999. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es MU de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro antipartículas, filtro antipartículas, limpiaparabrisas, filtro del aceite, turbo, led, mp3, extras, testigo, gases y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu MU 1998 II 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu MU 1998 II 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados