Isuzu MU 1998 SUV Outdoor II 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu MU 1998 II 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel
El Isuzu MU 1998 II 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel es uno de los modelos de Isuzu y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, cuenta con 145 CV en el motor de 2999. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MU de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: catalizador, luz de posición, de serie, turbo, testigo, juntas, arrancar, testigo fallo motor, de serie, cuanto mide y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu MU 1998 II 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu MU 1998 II 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel