Isuzu MU 1998 SUV Outdoor II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu MU 1998 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Isuzu MU 1998 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, además tiene 208 CV en su imponente motor 3165. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MU de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: normativa euro, cuanto vale el seguro, wifi, fap, concesionario, suspensión roscada, no arranca, cerradura, chivatos, bombín y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu MU 1998 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu MU 1998 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina