ITV cada año

Isuzu MU 1999 SUV Outdoor II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Isuzu MU

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu MU 1999 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Isuzu MU 1999 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, tiene disponibles 208 CV en su increible motor 3165. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MU de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que aceite es mejor, velocimetro, euro 3, capó, velocimetro, medidas, EGR, repuestos, cargar bateria, suena raro y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu MU 1999 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu MU 1999 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados