Isuzu MU 2000 SUV Outdoor II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu MU 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu MU 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, tiene disponibles 208 CV en un motor 3165. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es MU de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: vibraciones, amperios batería, cuanto cuesta, bluetooth, cuentakilometros, bombín, palomillas, lámparas, rotura, tacos del motor y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu MU 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu MU 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina