ITV cada año

Isuzu Piazza 1980 Hatchback 3-Puertas I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Modelo

El modelo es Isuzu Piazza

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

8.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1980 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Isuzu Piazza 1980 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto a la venta entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 110 CV en su imponente motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Piazza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigo fallo motor, palomillas, aparcar, control de velocidad, avería motor, calefacción, revisión, pulir faros, techo solar, llantas y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1980 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Piazza 1980 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados