Isuzu Piazza 1982 Hatchback 3-Puertas I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1982 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1982 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y distribuido entre el año 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 110 CV en su imponente motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Piazza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pierde aceite, testigos luminosos coche, guardapolvos, cargar bateria, mp3, tapicería, concesionario, filtro del polen, testigos luminosos coche, luz de cruce y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1982 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Piazza 1982 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina