ITV cada año

Isuzu Piazza 1984 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Isuzu Piazza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 120 CV en su imponente motor 1949. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Piazza de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: silentblock, techo solar, testigo fallo motor, ventanilla, navegador, salpicadero, que problemas da, arrancar, parachoques, bujias y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Piazza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados