Isuzu Piazza 1985 Hatchback 3-Puertas I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1985 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1985 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y distribuido entre el año 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 110 CV en el interior de su motor 2255. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Piazza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cojinetes, medidas, luz de carretera, cojinetes, cerradura, distribución, arrancar, cargar bateria, distribución, rotura y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1985 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Piazza 1985 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina