Isuzu Piazza 1986 Hatchback 3-Puertas I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1986 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1986 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 110 CV en su imponente motor 2255. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Piazza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: neumáticos, vamos, averia, golpe, seguro de coche, filtro del polen, cambiar una rueda, ESP, cuantos km dura, averías y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1986 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Piazza 1986 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina