Isuzu Piazza 1987 Hatchback 3-Puertas I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1987 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1987 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 110 CV en su imponente motor 2255. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Piazza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ESP, suena raro, concesionario, EGR, de serie, bateria, como saber los km reales, rótulas, palomillas, normativa euro y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1987 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Piazza 1987 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina