ITV cada año

Isuzu Piazza 1990 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Isuzu Piazza

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1990 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Isuzu Piazza 1990 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y comercializado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 150 CV es su magnífico motor 1994. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Piazza de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: intermitente, taloneras, módulo abs, llantas, intermitentes, correas, averías, grillos, pastillas de freno, euro 2 y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1990 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Piazza 1990 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados