Isuzu Piazza 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1990 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1990 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y vendido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 130 CV es su magnífico motor 1588. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Piazza de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que aceite es mejor, bombín, libro de instrucciones, que aceite es mejor, asientos, llantas, amperios batería, limpieza, rotura, valor venal y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1990 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Piazza 1990 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina