Isuzu Piazza 1991 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1991 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1991 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y vendido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 95 CV en su imponente motor 1588. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Piazza de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: caudalímetro, revisión, catalizador, transferencia, soluciones, pinzas, techo solar, isofix, cenicero, libro de instrucciones y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1991 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Piazza 1991 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina