ITV cada año

Isuzu Piazza 1992 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1992 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Isuzu Piazza 1992 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 95 CV en el interior de su motor 1588. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Piazza de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pantalla táctil, revisión, chivatos, cuanto mide, calefacción, averías, bombín, tracción, elevalunas eléctrico, bateria y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1992 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Piazza 1992 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados