Isuzu Piazza 1992 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto a la venta entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 140 CV es su magnífico motor 1809. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Piazza de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: valor venal, luces, cerradura, guardapolvos, módulo abs, aparcar, guardapolvos, reprogramar, valor venal, junta de culata y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Piazza 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina