Isuzu Piazza 1993 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1993 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1993 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 95 CV en el motor de 1588. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Piazza de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: parachoques, repuestos, intermitentes, molduras, volante, testigos luminosos, luz de cruce, tracción, suspensión roscada, elevalunas eléctrico y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1993 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Piazza 1993 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina