Isuzu Rodeo 1989 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1989 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Rodeo 1989 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 177 CV en su increible motor 3165. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rodeo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: arreglar, quitar rayón, averia, rodamientos, concesionario, bluetooth, elevalunas eléctrico, reparar, limpieza, grillos y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1989 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Rodeo 1989 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina