Isuzu Rodeo 1991 SUV 5-Puertas I 3.2 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1991 I 3.2 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Isuzu Rodeo 1991 I 3.2 MANUAL (177 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 177 CV en el motor de 3165. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rodeo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: repuestos, parachoques, antinieblas, que ruedas lleva, wifi, pierde líquido, averías, tracción, bombilla, arreglar y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1991 I 3.2 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Rodeo 1991 I 3.2 MANUAL (177 CV) Gasolina