Isuzu Rodeo 1992 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1992 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Isuzu Rodeo 1992 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y comercializado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 177 CV en el interior de su motor 3165. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rodeo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: extras, junta de culata, averías, euro 5, cuanto vale el seguro, vamos, se enciende luz, tubo de escape, EGR, control de velocidad y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1992 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Rodeo 1992 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina