ITV cada año

Isuzu Rodeo 1992 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Isuzu Rodeo

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1992 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Isuzu Rodeo 1992 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 177 CV es su magnífico motor 3165. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rodeo de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: antinieblas, piezas, antinieblas, reprogramar, turbo, como tasar el coche, extras, lámparas, filtro antipartículas, pierde líquido y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1992 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Rodeo 1992 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados