Isuzu Rodeo 1993 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1993 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Isuzu Rodeo 1993 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 177 CV en el interior de su motor 3165. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rodeo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: rueda de repuesto, velocimetro, gomas, diagnóstico, euro 2, como tasar el coche, valor venal, cuanto mide, bimasa, lámparas y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1993 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Rodeo 1993 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina